ITV cada año

Smart Fortwo 2001 Hatchback 3-Puertas I City-Coupe 0.6 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Smart:

Ficha Técnica del Smart Fortwo 2001 I City-Coupe 0.6 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

El Smart Fortwo 2001 I City-Coupe 0.6 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Smart y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 61 CV en el interior de su motor 599. Es el modelo de Smart Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fortwo de tipo "I".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este Smart. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: filtro del aire, antinieblas, alerón, luz de cruce, taloneras, tracción, lámparas, fap, guardapolvos, led y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2001 I City-Coupe 0.6 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.

Opiniones de Smart Fortwo 2001 I City-Coupe 0.6 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados