ITV cada año

Smart Fortwo 2002 Hatchback 3-Puertas I City-Coupe 0.6 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Smart:

Ficha Técnica del Smart Fortwo 2002 I City-Coupe 0.6 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

El Smart Fortwo 2002 I City-Coupe 0.6 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Smart y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene los 61 CV en el motor de 599. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fortwo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: euro 1, soluciones, que aceite es mejor, como tasar el coche, ruido, aire acondicionado, catalizador, intermitente, rodamientos, que neumaticos lleva y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2002 I City-Coupe 0.6 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.

Opiniones de Smart Fortwo 2002 I City-Coupe 0.6 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados