Smart Fortwo 2002 Roadster I City-Cabrio 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Valoración de este Smart:
Ficha Técnica del Smart Fortwo 2002 I City-Cabrio 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
El Smart Fortwo 2002 I City-Cabrio 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Smart y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Roadster, tiene los 61 CV en un motor 698. Es el modelo de Smart Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fortwo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Este Smart. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: de serie, filtro de la gasolina, arrancar, piezas, freno de mano, levas, bimasa, no arranca, frenos, marcha atras y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2002 I City-Cabrio 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.


Opiniones de Smart Fortwo 2002 I City-Cabrio 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina