ITV cada año

Smart Fortwo 2003 Roadster I City-Cabrio 0.7 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Smart Fortwo

7.2 Sobre 10

Valoración de este Smart:

Ficha Técnica del Smart Fortwo 2003 I City-Cabrio 0.7 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Smart Fortwo 2003 I City-Cabrio 0.7 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Smart y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Roadster, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 698. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fortwo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: juntas, maletero, amortiguadores, cerradura, aparcamiento, freno de mano, pinzas, sensores, que aceite es mejor, bluetooth y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2003 I City-Cabrio 0.7 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.

Opiniones de Smart Fortwo 2003 I City-Cabrio 0.7 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados