ITV cada año

Smart Fortwo 2004 Cabriolet I City-Cabrio 0.7 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Smart:

Ficha Técnica del Smart Fortwo 2004 I City-Cabrio 0.7 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Smart Fortwo 2004 I City-Cabrio 0.7 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Smart y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 698. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Fortwo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: suena raro, arrancar, testigo fallo motor, fusibles, filtro de la gasolina, molduras, rodamientos, testigos luminosos, averia, silentblock y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2004 I City-Cabrio 0.7 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.

Opiniones de Smart Fortwo 2004 I City-Cabrio 0.7 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados