ITV cada año

Smart Fortwo 2005 Hatchback 3-Puertas I Restyling 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 41 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

7.3 Sobre 10

Valoración de este Smart:

Ficha Técnica del Smart Fortwo 2005 I Restyling 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel

El Smart Fortwo 2005 I Restyling 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel es uno de los modelos de Smart y sacado al mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 41 CV en su increible motor 799. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fortwo de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: techo solar, pinzas, cojinetes, inyectores, cuanto vale el seguro, testigos luminosos, silentblock, cuentakilometros, desguace, cierre centralizado y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2005 I Restyling 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.

Opiniones de Smart Fortwo 2005 I Restyling 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados