ITV cada año

Smart Fortwo 2006 Hatchback 3-Puertas I Restyling 0.6 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 599

7.6 Sobre 10

Valoración de este Smart:

Ficha Técnica del Smart Fortwo 2006 I Restyling 0.6 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

El Smart Fortwo 2006 I Restyling 0.6 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Smart y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 45 CV disponibles dentro de su motor 599. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.28 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fortwo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: velocimetro, guardapolvos, tracción, cambiar una rueda, luz de posición, sensores, molduras, grillos, filtro del aceite, mp3 y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2006 I Restyling 0.6 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.

Opiniones de Smart Fortwo 2006 I Restyling 0.6 AUTOMATICO (45 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados