ITV cada año

Smart Fortwo 2007 Cabriolet I Restyling 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es Smart Fortwo

7.0 Sobre 10

Valoración de este Smart:

Ficha Técnica del Smart Fortwo 2007 I Restyling 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel

El Smart Fortwo 2007 I Restyling 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel es un auto desarrollado por Smart y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, cuenta con 41 CV en su imponente motor 799. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fortwo de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: catalizador, alternador, plafón, correa de distribucion, volante, fallos comunes, bollos, siniestro, impuesto de circulación, anticongelante y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2007 I Restyling 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.

Opiniones de Smart Fortwo 2007 I Restyling 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados