ITV cada año

Smart Fortwo 2007 Roadster I Restyling 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Smart Fortwo

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.5 Sobre 10

Valoración de este Smart:

Ficha Técnica del Smart Fortwo 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

El Smart Fortwo 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Smart y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Roadster, lo acompañan unos 61 CV en el motor de 698. El coche fabricado por Smart, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.3 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fortwo de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: grillos, que neumaticos lleva, capó, bombín, aire acondicionado, suspensión roscada, pintar, concesionario, tracción, seguro de coche y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.

Opiniones de Smart Fortwo 2007 I Restyling 0.7 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados