Smart Fortwo 2007 Roadster I Restyling 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel
Valoración de este Smart:
Ficha Técnica del Smart Fortwo 2007 I Restyling 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel
El Smart Fortwo 2007 I Restyling 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel es uno de los modelos de Smart y comercializado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Roadster, además tiene 41 CV en su increible motor 799. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fortwo de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este Smart. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: anticongelante, vamos, cuanto vale el seguro, ruedas, manos libres, revisión, navegador, golpe, pinzas, pantalla táctil y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2007 I Restyling 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.


Opiniones de Smart Fortwo 2007 I Restyling 0.8d AUTOMATICO (41 CV) Diesel