ITV cada año

Smart Fortwo 2010 Hatchback 3-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 61 CV

7.1 Sobre 10

Valoración de este Smart:

Ficha Técnica del Smart Fortwo 2010 II 1.0 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

El Smart Fortwo 2010 II 1.0 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Smart y vendido entre el año 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 61 CV en un motor 999. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fortwo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: robado, velocimetro, ventanilla, reprogramar, fap, pinzas, testigos luminosos coche, golpe, luz de posición, averías y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2010 II 1.0 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.

Opiniones de Smart Fortwo 2010 II 1.0 AUTOMATICO (61 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados