ITV cada año

Smart Fortwo 2010 Hatchback 3-Puertas II Brabus 1.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Smart:

Ficha Técnica del Smart Fortwo 2010 II Brabus 1.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Smart Fortwo 2010 II Brabus 1.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Smart y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 102 CV en su imponente motor 999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Fortwo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Smart son: concesionario, pantalla táctil, piezas, repuestos, fuga de aceite, catalizador, concesionario, euro 5, ruido, techo solar y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Smart Fortwo 2010 II Brabus 1.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Smart en los comentarios.

Opiniones de Smart Fortwo 2010 II Brabus 1.0 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados