SsangYong Actyon Sports 2008 Pickup Double Cab I 2.0d AUTOMATICO (141 CV) Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Actyon Sports 2008 I 2.0d AUTOMATICO (141 CV) Diesel
El SsangYong Actyon Sports 2008 I 2.0d AUTOMATICO (141 CV) Diesel es un cooche elaborado por SsangYong y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, dispone de 141 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Actyon Sports de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: molduras, asientos, medidas, embrague, que problemas da, quitar rayón, ruedas, salpicadero, dimensiones, isofix y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Actyon Sports 2008 I 2.0d AUTOMATICO (141 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Actyon Sports 2008 I 2.0d AUTOMATICO (141 CV) Diesel