ITV cada año

SsangYong Actyon 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d MANUAL (141 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1998

Generación

Pertenece a la generación I

8.9 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Actyon 2008 I 2.0d MANUAL (141 CV) Diesel

El SsangYong Actyon 2008 I 2.0d MANUAL (141 CV) Diesel es un auto desarrollado por SsangYong y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 141 CV en el motor de 1998. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Actyon de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: rodamientos, motor de arranque, rótulas, filtro de la gasolina, lámparas, como tasar el coche, cojinetes, arreglar, anticongelante, anticongelante y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Actyon 2008 I 2.0d MANUAL (141 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Actyon 2008 I 2.0d MANUAL (141 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados