ITV cada año

SsangYong Actyon 2008 SUV 5-Puertas I 6-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 141 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Actyon 2008 I 6-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel

El SsangYong Actyon 2008 I 6-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de SsangYong y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 141 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Actyon de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: bimasa, faros xenon, reparar, parachoques, concesionario, gasoil, molduras, pulir faros, correas, intermitente y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Actyon 2008 I 6-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Actyon 2008 I 6-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados