ITV cada año

SsangYong Actyon 2008 SUV 5-Puertas I 6-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 141 CV

Generación

Pertenece a la generación I

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.0 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Actyon 2008 I 6-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) Diesel

El SsangYong Actyon 2008 I 6-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) Diesel es un cooche elaborado por SsangYong y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 141 CV es su magnífico motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Actyon de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: luces, cuanto mide, quitar rayón, marcha atras, luz airbag, testigos luminosos coche, juntas, navegador, desguace, catalizador y extras entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Actyon 2008 I 6-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Actyon 2008 I 6-speed 2.0d AUTOMATICO (141 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados