SsangYong Chairman 1997 Sedan I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Chairman 1997 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El SsangYong Chairman 1997 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SsangYong y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 197 CV en el interior de su motor 2799. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Chairman de tipo "I (H)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: suena raro, mando a distancia, neumáticos, pantalla táctil, avería motor, filtro antipartículas, bujias, llantas, salpicadero, silentblock y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Chairman 1997 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Chairman 1997 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina