SsangYong Chairman 1997 Sedan I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Chairman 1997 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El SsangYong Chairman 1997 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SsangYong y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 197 CV en un interesante motor 2799. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chairman de tipo "I (H)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: alternador, marcha atras, transferencia, alerón, testigo, filtro de la gasolina, alerón, alfombrillas, vibraciones, euro 2 y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Chairman 1997 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Chairman 1997 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina