SsangYong Chairman 2000 Sedan I (H) 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Chairman 2000 I (H) 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El SsangYong Chairman 2000 I (H) 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SsangYong y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 220 CV en su imponente motor 3199. El coche fabricado por SsangYong, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chairman de tipo "I (H)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: testigos luminosos, pulir faros, parking, cerradura, filtro del aire, dimensiones, fap, no arranca, junta de culata, codificar llave y capó entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Chairman 2000 I (H) 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Chairman 2000 I (H) 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina