ITV cada año

SsangYong Chairman 2004 Sedan I (H) 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es SsangYong Chairman

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Chairman 2004 I (H) 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SsangYong Chairman 2004 I (H) 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SsangYong y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 150 CV en un interesante motor 2295. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Chairman de tipo "I (H)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: frenos, que ruedas lleva, tacos del motor, grillos, filtro antipartículas, velocimetro, que ruedas lleva, luz airbag, de serie, bombín y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Chairman 2004 I (H) 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Chairman 2004 I (H) 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados