ITV cada año

SsangYong Chairman 2004 Sedan I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Chairman 2004 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

El SsangYong Chairman 2004 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SsangYong y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 197 CV en un motor 2799. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Chairman de tipo "I (H)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: filtro del polen, impuesto de circulación, impuesto de circulación, filtro antipartículas, wifi, gasoil, navegador, faros xenon, parabrisas, que problemas da y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Chairman 2004 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Chairman 2004 I (H) 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados