SsangYong Chairman 2005 Sedan I (H) 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Chairman 2005 I (H) 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SsangYong Chairman 2005 I (H) 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por SsangYong y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su imponente motor 2295. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chairman de tipo "I (H)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: filtro del aceite, palier, euro 2, cojinetes, turbo, antinieblas, aparcar, euro 1, wifi, salpicadero y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Chairman 2005 I (H) 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Chairman 2005 I (H) 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina