SsangYong Chairman 2007 Sedan I (H) 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Chairman 2007 I (H) 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El SsangYong Chairman 2007 I (H) 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SsangYong y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 220 CV en un motor 3199. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Chairman de tipo "I (H)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: cerradura, cambiar una rueda, cargar bateria, luz de posición, vamos, pintar, parachoques, transferencia, pinchazo, el coche da tirones y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Chairman 2007 I (H) 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Chairman 2007 I (H) 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina