SsangYong Chairman 2008 Sedan II (W) 3.6 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Chairman 2008 II (W) 3.6 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El SsangYong Chairman 2008 II (W) 3.6 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de SsangYong y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 250 CV en su increible motor 3598. El coche fabricado por SsangYong, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Chairman de tipo "II (W)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: alternador, rodamientos, repuestos, aparcar, que neumaticos lleva, aparcamiento, luces, bujias, cuanto vale el seguro, juntas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Chairman 2008 II (W) 3.6 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Chairman 2008 II (W) 3.6 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina