SsangYong Chairman 2009 Sedan II (W) 3.6 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Chairman 2009 II (W) 3.6 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El SsangYong Chairman 2009 II (W) 3.6 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca SsangYong y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 250 CV en el espectacular motor 3598. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Chairman de tipo "II (W)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: centralita, llantas, testigo, llantas, rotura, bollos, averías, mando a distancia, pierde líquido, suena raro y luces entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Chairman 2009 II (W) 3.6 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Chairman 2009 II (W) 3.6 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina