SsangYong Chairman 2010 Sedan II (W) 3.2 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Chairman 2010 II (W) 3.2 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
El SsangYong Chairman 2010 II (W) 3.2 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por SsangYong y vendido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 225 CV en su imponente motor 3199. El coche fabricado por SsangYong, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Chairman de tipo "II (W)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: que ruedas lleva, mando a distancia, tracción, inyectores, gps, palomillas, concesionario, abs, caudalímetro, led y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Chairman 2010 II (W) 3.2 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.
Opiniones de SsangYong Chairman 2010 II (W) 3.2 AUTOMATICO (225 CV) 4WD Gasolina