SsangYong Korando 1997 SUV Outdoor II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Korando 1997 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
El SsangYong Korando 1997 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por SsangYong y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV Outdoor, tiene en su haber 210 CV en un motor 3199. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Korando de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: filtro de la gasolina, capó, taloneras, fallos, ralentí, concesionario, aparcar, cambiar una rueda, luz de carretera, euro 2 y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Korando 1997 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.
Opiniones de SsangYong Korando 1997 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) 4WD Gasolina