ITV cada año

SsangYong Korando 2000 SUV 3-Puertas II 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Korando 2000 II 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

El SsangYong Korando 2000 II 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de SsangYong y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 120 CV en su increible motor 2874. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Korando de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este SsangYong. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: elevalunas eléctrico, filtro del polen, frenos, siniestro, gomas, catalizador, dimensiones, isofix, luz de posición, quitar rayón y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Korando 2000 II 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Korando 2000 II 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

  1. Ivano Terroba Bores
    Responder
    Ivano Terroba Bores
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de SsangYong.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados