ITV cada año

SsangYong Korando 2004 SUV Outdoor II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Korando 2004 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El SsangYong Korando 2004 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca SsangYong y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este vehículo es de tipo SUV Outdoor, además tiene 210 CV es su magnífico motor 3199. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Korando de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: antinieblas, quitar rayón, kilometros reales, vamos, euro 2, llantas, módulo abs, ralentí, ruido, frenos y volante entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Korando 2004 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Korando 2004 II 3.2 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados