ITV cada año

SsangYong Kyron 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (141 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Kyron 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (141 CV) Diesel

El SsangYong Kyron 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (141 CV) Diesel es un vehículo diseñado por SsangYong y vendido entre el año 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 141 CV en el espectacular motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kyron de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: aire acondicionado, motor de arranque, ruedas, asientos, control de velocidad, luz de cruce, fallos comunes, arrancar, transferencia, siniestro y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Kyron 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (141 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Kyron 2008 I Restyling 2.0d MANUAL (141 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados