ITV cada año

SsangYong Kyron 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.46L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Kyron 2008 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El SsangYong Kyron 2008 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SsangYong y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 150 CV en el espectacular motor 2295. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kyron de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: bateria, bobina, averia, embrague, tacos del motor, chivatos, filtro antipartículas, fuga de aceite, luz de cruce, led y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Kyron 2008 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Kyron 2008 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados