SsangYong Kyron 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Kyron 2008 I Restyling 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El SsangYong Kyron 2008 I Restyling 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de SsangYong y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, dispone de 150 CV en un interesante motor 2295. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kyron de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: filtro de la gasolina, tacos del motor, bimasa, resetear, gases, arreglar, fap, que aceite lleva, soluciones, testigos luminosos coche y levas entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Kyron 2008 I Restyling 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Kyron 2008 I Restyling 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina