SsangYong Kyron 2008 SUV 5-Puertas I Restyling 4-speed 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Kyron 2008 I Restyling 4-speed 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El SsangYong Kyron 2008 I Restyling 4-speed 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca SsangYong y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 2295. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kyron de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: EGR, pierde potencia, mando a distancia, rueda de repuesto, de serie, módulo abs, fallos comunes, sensores, tracción, salpicadero y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Kyron 2008 I Restyling 4-speed 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Kyron 2008 I Restyling 4-speed 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina