ITV cada año

SsangYong Kyron 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 2.0d MANUAL (141 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Modelo

El modelo es SsangYong Kyron

8.5 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Kyron 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (141 CV) Diesel

El SsangYong Kyron 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (141 CV) Diesel es uno de los modelos de SsangYong y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 141 CV en su imponente motor 1998. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kyron de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: filtro de la gasolina, palier, llantas, luz de carretera, quitar rayón, amperios batería, extras, gasoil, ruedas, bujias y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Kyron 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (141 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Kyron 2009 I Restyling 2.0d MANUAL (141 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados