ITV cada año

SsangYong Kyron 2009 SUV 5-Puertas I Restyling 4-speed 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Kyron 2009 I Restyling 4-speed 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El SsangYong Kyron 2009 I Restyling 4-speed 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de SsangYong y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 2295. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kyron de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: golpe, navegador, amortiguadores, ventanilla, navegador, plafón, reparar, guardapolvos, limpiaparabrisas, parachoques y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Kyron 2009 I Restyling 4-speed 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Kyron 2009 I Restyling 4-speed 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados