SsangYong Musso 1995 SUV 5-Puertas I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Musso 1995 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El SsangYong Musso 1995 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por SsangYong y puesto a la venta entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 2299. El coche fabricado por SsangYong, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Musso de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: testigos luminosos coche, suena raro, alarma, el coche da tirones, euro 1, distribución, centralita, faros xenon, que ruedas lleva, averías y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Musso 1995 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Musso 1995 I 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina