ITV cada año

SsangYong Musso 2001 SUV 5-Puertas I Restyling 2.3d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.2 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Musso 2001 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel

El SsangYong Musso 2001 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por SsangYong y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, cuenta con 101 CV en un interesante motor 2299. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Musso de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: ralentí, caudalímetro, ruido, gases, euro 4, testigos luminosos, rótulas, fuga de aceite, robado, filtro de la gasolina y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Musso 2001 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Musso 2001 I Restyling 2.3d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados