ITV cada año

SsangYong Musso 2002 Pickup Double Cab I Restyling Sports 2.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 460.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

8.0 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Musso 2002 I Restyling Sports 2.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

El SsangYong Musso 2002 I Restyling Sports 2.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel es un automóvil de la gama SsangYong y comercializado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Double Cab, lo complementan sus 120 CV en un motor 2874. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Musso de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este SsangYong. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: casa oficial, rodamientos, asientos, reprogramar, embrague, bobina, codificar llave, catalizador, siniestro, aire acondicionado y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Musso 2002 I Restyling Sports 2.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Musso 2002 I Restyling Sports 2.9d AUTOMATICO (120 CV) Diesel

  1. Domenec Paules Cadirat
    Responder
    Domenec Paules Cadirat
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de SsangYong.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados