ITV cada año

SsangYong Musso 2003 SUV 5-Puertas I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Musso 2003 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El SsangYong Musso 2003 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por SsangYong y vendido entre el año 2003 y 2003, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene los 220 CV en un motor 3199. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Musso de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: pinzas, alfombrillas, válvula, no arranca, parabrisas, soluciones, amortiguadores, ralentí, reparar, kilometros reales y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Musso 2003 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Musso 2003 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados