ITV cada año

SsangYong Musso 2005 SUV 5-Puertas I Restyling 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Musso 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

El SsangYong Musso 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de SsangYong y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 120 CV en el espectacular motor 2874. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Musso de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: grillos, bobina, asientos, ventanilla, limpieza, ventanilla, resetear, rotura, cilindros, salpicadero y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Musso 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Musso 2005 I Restyling 2.9d AUTOMATICO (120 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados