SsangYong Rexton 2011 SUV 5-Puertas II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Rexton 2011 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El SsangYong Rexton 2011 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de SsangYong y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, tiene 150 CV en su increible motor 2299. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Rexton de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 7 asientos, repartidos en No disponible. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2011.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: concesionario, faros xenon, bimasa, anticongelante, tracción, reprogramar, desguace, rótulas, marcha atras, tacos del motor y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Rexton 2011 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Rexton 2011 II 2.3 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina