ITV cada año

SsangYong Rodius 2004 Minivan I 2.7d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I

8.5 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2004 I 2.7d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El SsangYong Rodius 2004 I 2.7d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SsangYong y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 163 CV en su gran motor 2696. El coche fabricado por SsangYong, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rodius de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: kilometros reales, resetear, parabrisas, control de velocidad, maletero, normativa euro, el coche da tirones, calefacción, bimasa, levas y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2004 I 2.7d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Rodius 2004 I 2.7d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados