SsangYong Rodius 2005 Minivan I 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2005 I 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
El SsangYong Rodius 2005 I 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca SsangYong y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 163 CV en su gran motor 2696. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rodius de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: filtro del aceite, que neumaticos lleva, euro 1, taloneras, concesionario, embrague, como tasar el coche, filtro del aire, molduras, anticongelante y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2005 I 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Rodius 2005 I 2.7d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel