SsangYong Rodius 2005 Minivan I 2.7d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2005 I 2.7d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El SsangYong Rodius 2005 I 2.7d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SsangYong y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 163 CV en el espectacular motor 2696. El coche fabricado por SsangYong, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Rodius de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: centralita, euro 4, cenicero, palomillas, intermitente, válvula, cerradura, impuesto de circulación, bobina, concesionario y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2005 I 2.7d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Rodius 2005 I 2.7d AUTOMATICO (163 CV) Diesel