SsangYong Rodius 2008 Minivan I Restyling 2.7d MANUAL (165 CV) Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2008 I Restyling 2.7d MANUAL (165 CV) Diesel
El SsangYong Rodius 2008 I Restyling 2.7d MANUAL (165 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SsangYong y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 165 CV en su gran motor 2696. El coche fabricado por SsangYong, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Rodius de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: mp3, impuesto de circulación, volante, cuanto mide, siniestro, cargador, fallos comunes, concesionario, correa de distribucion, control de velocidad y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2008 I Restyling 2.7d MANUAL (165 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
SsangYong RODIUS 270 ES 5DR
|
223 CO2/KM | 250 MG/KM |
|
SsangYong RODIUS 270 S 5DR
|
223 CO2/KM | 250 MG/KM |


Opiniones de SsangYong Rodius 2008 I Restyling 2.7d MANUAL (165 CV) Diesel