SsangYong Rodius 2008 Minivan I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2008 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El SsangYong Rodius 2008 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca SsangYong y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo complementan sus 220 CV disponibles dentro de su motor 3199. El coche fabricado por SsangYong, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Rodius de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: pinzas, tracción, isofix, que problemas da, golpe, no arranca, parabrisas, ventanilla, como saber los km reales, fusibles y led entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2008 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Rodius 2008 I Restyling 3.2 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina