ITV cada año

SsangYong Rodius 2009 Minivan I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2009 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

El SsangYong Rodius 2009 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por SsangYong y puesto a la venta entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV disponibles dentro de su motor 2696. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rodius de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: aparcar, navegador, filtro del polen, taloneras, euro 3, asientos, pintar, tubo de escape, calefacción, cambiar una rueda y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2009 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Rodius 2009 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados