ITV cada año

SsangYong Rodius 2009 Minivan I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Motor

Tiene un motor 2696

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.3 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2009 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

El SsangYong Rodius 2009 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel es un coche fabricado por SsangYong y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en un interesante motor 2696. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Rodius de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: suspensión roscada, levas, filtro de la gasolina, inmovilizador, kilometros reales, isofix, luz de posición, bluetooth, cuantos km dura, manos libres y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2009 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Rodius 2009 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados