ITV cada año

SsangYong Rodius 2009 Minivan I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2696

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este SsangYong:

Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2009 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

El SsangYong Rodius 2009 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel es un automóvil de la gama SsangYong y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, por si fuera poco, tiene sus 165 CV en un motor 2696. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rodius de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: euro 1, tubo de escape, inmovilizador, guardapolvos, amortiguadores, palier, dimensiones, juntas, aparcamiento, motor de arranque y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2009 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.

Opiniones de SsangYong Rodius 2009 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados