SsangYong Rodius 2009 Minivan I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2009 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
El SsangYong Rodius 2009 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel es un automóvil de la gama SsangYong y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 165 CV es su magnífico motor 2696. Es el modelo de SsangYong Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Rodius de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: sensores, reprogramar, correas, mp3, pastillas de freno, limpieza, cuanto vale el seguro, que aceite es mejor, siniestro, llantas y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2009 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Rodius 2009 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel