SsangYong Rodius 2010 Minivan I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2010 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
El SsangYong Rodius 2010 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SsangYong y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene 165 CV en el espectacular motor 2696. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rodius de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: cojinetes, inyectores, lámparas, luz de carretera, grillos, ventanilla, no arranca, libro de instrucciones, filtro del aceite, avería motor y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2010 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.
Opiniones de SsangYong Rodius 2010 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel