SsangYong Rodius 2010 Minivan I Restyling 2.7d MANUAL (165 CV) Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2010 I Restyling 2.7d MANUAL (165 CV) Diesel
El SsangYong Rodius 2010 I Restyling 2.7d MANUAL (165 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SsangYong y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 165 CV en el espectacular motor 2696. El coche fabricado por SsangYong, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Rodius de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: cuanto mide, parking, mp3, filtro de la gasolina, codificar llave, testigos luminosos, aire acondicionado, velocimetro, parabrisas, cenicero y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2010 I Restyling 2.7d MANUAL (165 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
SsangYong RODIUS 270 ES 5DR
|
223 CO2/KM | 250 MG/KM |
SsangYong RODIUS 270 S 5DR
|
223 CO2/KM | 250 MG/KM |
Opiniones de SsangYong Rodius 2010 I Restyling 2.7d MANUAL (165 CV) Diesel