SsangYong Rodius 2011 Minivan I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
Valoración de este SsangYong:
Ficha Técnica del SsangYong Rodius 2011 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
El SsangYong Rodius 2011 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel es uno de los modelos de SsangYong y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 165 CV en el interior de su motor 2696. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Rodius de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este SsangYong. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 280.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SsangYong son: filtro de la gasolina, parking, luces, manos libres, concesionario, valor venal, junta de culata, embrague, fap, plafón y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de SsangYong Rodius 2011 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SsangYong en los comentarios.


Opiniones de SsangYong Rodius 2011 I Restyling 2.7d AUTOMATICO (165 CV) Diesel